Novedades policiales del 4 de junio de 2013

Policiales 04/06/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se produjo un accidente de tránsito con lesionado, en la intersección de las calles Buenos Aires y Ayacucho, entre un Camioneta Eco Sport, de color roja, conducida por un masculino, de 69 años de edad, domiciliado en este medio, y una Motocicleta Guerrero Dax, de color gris, conducida por un masculino de 19 años de edad, domiciliado en este medio, quien resultó con lesiones de carácter leves.

ROBO:
Denuncia una femenina de 31 años de edad, domiciliada en calle Alsina al 3100, quien manifestó que el domingo 26 de mayo del corriente año, salió con su familia, dejando su vivienda sola, cuando regresaron a la noche notó que la puerta de ingreso había sido violentada, y constató la faltante de un taladro, una moladora, una cámara de fotos, una planchita de cabello, un secador, y dos cajas llenas de herramientas. Para la sustracción ejercieron violencia, ya que la puerta estaba correctamente cerrada con candado, por lo que tuvieron que romperlo para ingresar. Interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción de Casilda.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

AREQUITO:
SUICIDIO:
Se tomó conocimiento que un masculino, domiciliado en Zona Rural, se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego. Se trató de quien en vida fuera HUGO NESTOR JOSE POLA, de 72 años de edad, domiciliado en ese medio, el cual se hallaba en su habitación matrimonial sobre la cama.
Interviene el Juzgado en la penal de Instrucción de Casilda.

Te puede interesar