Al agua en Las Parejas

Natación 05 de junio Por
En la Capital Provincial de la Agroindustria, se llevó a cabo un encuentro de natación en el cual hubo representación de Alumni. El Alazán tuvo participantes tanto en Federados como en el nivel Promocional, en el que participaron nadadores recientemente incorporados a la disciplina.


El sábado pasado hubo actividad para la natación de Alumni. Los nadadores del Alazán participaron en un encuentro llevado a cabo en las instalaciones del Sportivo Atlético Club de Las Parejas, en el cual tuvieron competencia los Federados y el nivel Promocional.

En las aguas del Lobo parejense, los Federados del club de Barracas fueron Franco Giangiordano, quien finalizó sexto en 200 metros combinados y 50 espalda, y Lucía Molina, que terminó octava en 50 libres y duodécima en los 400 de la misma especialidad.

En tanto que en Promocionales, Facundo Felizia fue tercero en 50 libres y 25 mariposa, y Agustina Mercé se quedó con el undécimo lugar en 100 espalda y el decimoquinto en 50 pecho.

Cabe destacar que en este nivel, tuvieron participación en carácter de invitados, los nadadores recientemente incorporados a la disciplina en la institución rojiblanca: Blas Brizuela, Valentina Baleani, Santiago Carobini, Agustina Carobini e Inés Carobini, todos bajo el entrenamiento y la dirección de la Profesora Mónica Gherardi.

Te puede interesar