Se jugó la Copa Fundación

Golf 05/06/2013 Por
Este domingo se llevó a cabo el tradicional torneo en el Casilda Golf Club en todas sus categorías. El ganador de la jornada fue Fernando Meli con 65 golpes. El próximo fin de semana habrá medal play a 18 hoyos, y la postergada fecha del Ranking de Menores sin Hándicap del Sur del Litoral.


Luego del fin de semana en que todo debió suspenderse por lluvia, se reanudaron las actividades del Casilda Golf Club, con la disputa de la tradicional Copa Fundación para todas las categorías. El trofeo Challenger, hasta la próxima edición, quedó en manos de Fernando Meli, quien firmó una tarjeta con 65 golpes en la categoría 0-9.

En la divisional del ganador, el segundo fue Ignacio Stefoni con 70 impactos. En 10-16 se impuso Javier Camarotti, con 67, secundado por Gabriel Contarino, quien efectuó 70. En 17-24, Jorge Griffa se quedó arriba con 71 golpes, perseguido de cerca por Isidro Dignani, que realizó 72. En tanto que en 25-36, la mejor performance fue de 73 impactos, por parte de Mauricio Maroevich, y la segunda de Nicolás Gutiérrez, con 74.

El mejor approach también fue para Fernando Meli, mientras que el long drive lo efectuó Estéfano Basso.

Lo que se viene en el golf de la ciudad es un medal play a 18 hoyos, a disputarse el sábado, para el cual están abiertas las inscripciones al celular 15587558 y a la casilla de correo [email protected]

. Mientras que el domingo se recuperará la postergada acción del Ránking de Menores sin Hándicap válido para la Federación de Golf del Sur del Litoral.

Te puede interesar