Para recuperarse y reorganizar

Basquet 05/06/2013 Por
Esta noche, Alumni recibirá a Atlético Fisherton en el Planchado Marcuzzi con la necesidad de levantarse tras la caída contra Provincial y de volver a respirar en la lucha por la permanencia. El encuentro será en el marco del inicio del acomodamiento del fixture, ya que el fin de semana no habrá actividades a causa del Torneo Interasociaciones.


Una noche para volver a empezar la recuperación. Alumni sufrió una derrota más ante Provincial, y en el Planchado Marcuzzi tendrá la visita del Atlético Fisherton, en un compromiso en el que tendrá la misión, de una vez más, conseguir un triunfo que le permita aprovechar las oportunidades que brinda el campeonato de la Asociación Rosarina para salir y escaparse de la parte complicada de las posiciones.

El Alazán llega tras una semana de sensaciones ambiguas, luego del importante triunfo que cosechó el lunes contra Banco de Santa Fe y la caída sufrida en el duelo vital frente a Provincial del viernes. Por ese motivo, además de la situación que acarrean en el certamen, los de Sergio Córdoba deberán apuntar a un triunfo que les otorgue aire, y además, les empiece a dar margen para terminar la primera vuelta con otros ojos.

Por su parte, Fisherton se encuentra expectante y optimista dentro de las posiciones. El elenco que viste de bordeaux y celeste marcha dos puntos por debajo de los líderes El Tala y Unión y Progreso, y por tal, también necesita la victoria, para no perder pisada y quedar más afianzado en la parte alta del torneo mayor de la Rosarina. Más aún, luego de la derrota ante Talleres, que lo privó de acercarse un poco más a los puestos de privilegio.

El duelo en el parquet de calle Dante Alighieri será parte del puntapié inicial de la reorganización del campeonato, ya que el fin de semana no habrá acción en Primera División, debido a la disputa del Torneo Interasociaciones en Venado Tuerto. Pese a ello, la Rosarina utilizará el parate con el objetivo de poner al día su cronograma de partidos.

RESULTADOS
Asociación Rosarina – Primera A
Duodécima Fecha – Fase Regular

Echesortu 66-60 Atalaya
Temperley 54-74 Unión y Progreso
Rosarinos Estudiantil 70-96 El Tala
Provincial 79-62 Alumni
Atlético Fisherton 67-81 Talleres RPB

PROGRAMACIÓN
Miércoles 05/06

Pendiente de la Fecha 12
Banco de Santa Fe vs. Rosario Central

Fecha 13
Alumni vs. Fisherton
Regatas vs. Temperley
Unión y Progreso vs. Rosarinos Estudiantil

Viernes 07/06
Fecha 13
El Tala vs. Banco de Santa Fe
Atalaya vs. Sportivo América

Lunes 10/06
Pendientes de la Fecha 12
Sportsmen Unidos vs. Regatas
Libertad vs. Sportivo América

Jueves 13/06
Pendiente de la Fecha 2
Sportsmen Unidos vs. Banco de Santa Fe

Lunes 17/06
Fecha 13
Talleres RPB vs. Libertad
Rosario Central vs. Provincial

Miércoles 19/06
Fecha 13
Echesortu vs. Sportsmen Unidos

Miércoles 26/06
Pendiente de la Fecha 6
Sportivo América vs. Sportsmen Unidos

Te puede interesar