Promociones con tarjeta

Interés General 03/07/2014 Por
Este miércoles, en la sede del Centro Económico del Departamento Caseros, miembros del Centro y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, presentaron una promoción especial que llevarán a cabo todos los comercios de la ciudad que deseen adherirse, brindándole la posibilidad a sus clientes de comprar productos en seis cuotas sin interés utilizando diversas tarjetas de crédito.


De la conferencia de presentación participaron el Sr. Tomás Vallejos, integrante de CAME; el Presidente del Centro Económico, Hugo Racca; el Gerente de la misma institución, Lisandro Costa; y el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Juan José Taraborrelli.

Hugo Racca anunció la firma de un convenio con CAME para que todos los comerciantes de la ciudad, sean o no asociados al Centro Económico, puedan vender a todos sus clientes hasta en 6 cuotas sin interés.

Vallejos expresó que este convenio se realiza con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra de la República Argentina, mediante el cual los comerciantes podrán financiar a sus clientes hasta en 6 cuotas, cobrando, los comerciantes, a las 48 horas de realizada la venta.

Lisandro Costa aclaró la modalidad del sistema: "Las tarjetas que forman parte del Convenio son Mastercard, Visa, Diners Club Internacional, Cabal, Naranja y Nevada, con todas las tarjetas de crédito emitidas por todos los bancos. La promoción alcanza a las ventas realizadas desde el lunes 7 de julio al domingo 20 de julio de este año. El arancel es del 3% vigente como es habitual y el cargo al comercio (por CUIT) es del 8.5% por reintegro en 48 hs. Todos los comercios interesados en adherirse al convenio deben asistir al Centro Económico a rellenar un sencillo formulario."

Te puede interesar