Cinalli recibió fondos para mejorar la seguridad en Chabás

Seguridad 03 de julio Por
La Diputada provincial Miriam Cinalli recibió este 2 de julio un aporte por $120.000, el cual fue otorgado por el Gobierno de Santa Fe con el fin de que el mismo sea destinado a la modernización del Centro de Monitoreo y para la instalación de cámaras de seguridad en la localidad de Chabás.


El acto estuvo presidido por el Gobernador, Antonio Bonfatti, y el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, quienes hicieron entrega de los subsidios correspondientes al Programa de apoyo tecnológico y financiero a proyectos de video vigilancia en ciudades y comunas de Santa Fe.
Al mismo asistieron representantes de diversas localidades.

En el caso de Chabás, la diputada Cinalli había realizado las gestiones para la obtención de dichos fondos y por tal motivo fue convocada por las autoridades provinciales. Cabe recordar que ésta es la segunda entrega de fondos realizados por el Ministerio de Seguridad, el primer subsidio fue utilizado para la compra de parte de las cámaras que hoy ya se encuentran instaladas en la calles de Chabás.

“Agradecemos la llegada de estos aportes y sabemos que van mejorar la seguridad de Chabás ya que en los últimos tiempos los vecinos han sido víctimas de delitos de diversa índole”, dijo la legisladora y agregó que gracias a la colaboración del Ministerio de Seguridad también se ha obtenido dos móviles policiales nuevos, una camioneta usada y la designación de personal para la comisaría local. “Estos hechos ayudaron a mejorar la situación, sumado a los distintos allanamientos y el trabajo realizado por la justicia a partir de la implementación del nuevo sistema judicial”, finalizó Cinalli.

Te puede interesar