Alumnos de Veterinarias toman el Decanato

Interés General 04/07/2014 Por
Alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario mantenían tomado el Decanato de la institución educativa en reclamo de mesas de exámenes, las que fueron suspendidas a raíz del paro de los docentes nucleados en la COAD. El reclamo comenzó con una sentada y desembocó en la toma, aguardando una respuesta favorable de las autoridades educativas.


El paro que mantienen los docentes nucleados en la COAD trajo como consecuencia que muchas mesas de exámen no se realizaran. Los estudiantes solicitaron una reunión extraordinaria del Concejo Directivo para intentar solucionar el problema que puede hacerle perder el año a muchos alumnos.

Desde la Secretaría Académica la respuesta habría sido negativa por lo que los jóvenes entran en receso sin saber si tendrán mesas de exámenes, cuando serán los parciales o cuando comenzará el segundo cuatrimestre.

Por estas razones convocaron a una sentada para la mañana de este viernes, la que, sin obtener respuestas, los llevó a tomar el Decanato, que al mediodía de este viernes continuaba con los alumnos, el Vice Decano y el Sub Secretario Académico dentro.

Te puede interesar