Novedades policiales del 15 de febrero de 2013

Policiales 15/02/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


SUP. LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS:
Acta labrada por Personal de Comando Radioeléctrico donde hacen constar que en calle Rivadavia y San Luis se produjo una riña. Arribados al lugar varios masculinos se dan a la fuga en distintas direcciones ingresando al barrio FO.NA.VI., entrevistándose con un masculino de 18 años quien presenta una lesión en el ojo derecho manifestando que había sido agredido por un masculino al cual conoce. A pocos metros del lugar se encontraba este quien al advertir la presencia policial comienza a insultar a los uniformados e ingresa a un domicilio de calle San Luis al 1500, donde son atendidos por un masculino de 48 años quien comenzó a amenazar a los uniformados, para luego retirarse del mismo para evitar un mal mayor.

SUS LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento en horas de la mañana que en calle Remedios de Escalada al 3000 donde se produjo un accidente. Arribados al lugar visualizan a un masculino tendido en el piso quien fue trasladado hasta en Sanatorio Julián Moreno de esta ciudad el mismo presenta lesiones graves ya que cayó al vacío.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento de dos accidente uno en calle Formosa al 2100 y el otro en Bv. Lisandro de la Torre y Maipú de este medio con lesionados leves.

Te puede interesar