Cinalli pidió urgente esclarecimiento del incendio de la Casa Kompañera

Política 16/02/2013 Por
La Diputada Provincial del Bloque "La Hora del Pueblo" Miriam Cinalli solicitó ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe el urgente esclarecimiento del incendio de la unidad básica del Kirchnerismo "Casa Kompañera" que se produjo el jueves 14 de febrero en la localidad de Chabás.
"Esta petición que le hago al Comisario Inspector Luis Navarro, Jefe de Orden Público Policía del Departamento Caseros, al Comisario Víctor Gonzalez, Jefe de la Comisaría de Chabás, con quienes se reunió en la mañana del viernes, y a todo el Ministerio de Seguridad de Santa Fe tiene por finalidad no solamente establecer las consecuencias de tan lamentable evento ocurrido este jueves 14 por la noche, sino que en caso de ser INTENCIONAL y, a fines de garantizar la - paz social - se determine de manera URGENTE los culpables de tan aberrante situación".

"Finalmente destaco el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Chabas, que evitaron un verdadero desastre.Cabe aclarar que petición fue remitida al Presidente de la Comisión de Seguridad, Diputado Hector Acuña avalada por Osvaldo Salomon, 12 años Presidente de la Comuna local, entre 1999/2012". Concluyó Cinalli.

Te puede interesar