Operativos de tránsito

Seguridad Vial 27/05/2013
Durante este fin de semana continuaron los habituales controles que realiza el Departamento Tránsito de la Municipalidad de Casilda en distintos turnos de guardia. Se realizaron 106 controles y se labraron 32 actas de infracción.


Viernes, sábado y domingo, en el horario de 0 a 6 hs, se realizaron tareas de patrullajes de control y prevención, con personal del área de Tránsito e Inspección General, realizándose 36 controles y se labraron 18 actas.

Durante la mañana del sábado, Feriado Nacional, realizaron control y corte de calles para brindar seguridad a la Caminata Patriótica.

Por la tarde del sábado, de 15 a 19 hs, se realizó operativos de control, con colaboración de personal de la UR IV, en Vicente López y Bv. Villada, y en Ovidio Lagos y Bv. Villada.
Se realizaron 70 controles y se labraron 14 actas de infracción.

El domingo, de 15 a 19 hs, se realizó patrullaje y control donde se labraron 6 actas.

Este martes, en el marco de la Fiesta de los Jardines se realizará un operativo especial, comenzando a las 13 con la remoción de vehículos estacionados en calle Buenos Aires, desde Sarmiento hasta San Martín, con posterior corte de calles, para la realización del desfile.
El operativo se realizará hasta las 16:30 hs aproximadamente. Se solicita la colaboración de todos los transeúntes y público en general.

Te puede interesar