El Gran Gatsby

Cine 15 de junio Por
Este fin de semana, domingo y lunes, a las 21 hs, el Cine Teatro Libertador exhibirá el largometraje “El Gran Gatsby”, un drama romántico dirigido por Baz Luhrmann, y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Isla Fisher, Joel Edgerton, Jason Clarke, Adelaide Clemens y Gemma Waed.


“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instala junto a un misterioso millonario organizador de fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy, y su marido casanova de sangre azul Tom Buchanan.

Es así como Nick es introducido al cautivante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños. Mientras Nick actúa como testigo, dentro y fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia de alto octanaje, y sostiene un espejo hacia nuestra propia época moderna y sus dificultades.

Te puede interesar