Expo Niño, segunda edición

Muestra 13 de junio Por
En la tarde de este jueves se realizó en Club Atlético Unión Casildense el lanzamiento de la segunda edición Expo Niño de Casilda. En el acto estuvieron presentes, el presidente del club, Roberto Casadei; la impulsadora del proyecto, Judit Bartomioli; el intendente, Juan Carlos Bacalini; la Secretaria de Educación y Cultura, Susana Torosi, entre otros. Esta segunda expo se realizará, en las instalaciones del Club, del 11 al 13 de octubre.
Por Federico Bartomioli

Al comienzo de la conferencia tomó la palabra el presidente de Unión Casildense, Roberto Tito Casadei, quien dio la bienvenida al público presente y agradeció a los que harán posible esta segunda edición. “Hay un montón de cosas para corregir y crecer”, expresó Casadei.

La creadora del proyecto, Judit Bartomioli, dijo: “Esta bueno que nos podamos unir para lograr algo importante como es la expo”.

Mientras daban a conocer lo que tendrá esta edición de Expo Niño 2013, el presidente del club mencionó que los expositores del año pasado, antes de que termine la expo ya habían confirmado su presencia para este año. “La creatividad es lo mejor que le podemos trasmitir a los niños”, continuó Bartomioli.

Para finalizar, expresaron su alegría porque este proyecto se vuelva a realizar y también anunciaron sorpresas, poniendo y creando más expectativas a esta muestra que en su primera edición, el año pasado, fue un éxito rotundo.

Te puede interesar