Novedades policiales del 18 de mayo de 2013

Policiales 18/05/2013 Por
HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Se toma conocimiento que en Ruta Nacional 33 se habría producido un accidente de tránsito, por lo ...


HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en Ruta Nacional 33 se habría producido un accidente de tránsito, por lo que arribados al lugar se puede constatar que yacía una motocicleta marca Honda de 250 cc, color negro, la que era conducida por un masculino de 21 años de edad, domiciliado en Pujato, el cual se encontraba sin vida, y una camioneta marca Land Rover, conducida por un masculino de 62 años de edad, quien se encontraba acompañado por su esposa de 57 años, ambos oriundos de la ciudad de Rosario, quienes resultaron lesionados.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

SANFORD:
HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en Ruta Nacional 33 aproximadamente en el Km 729, habría ocurrido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar se encontraba una camioneta Furgon marca Asia, la que era conducida por un masculino mayor de edad, de nacionalidad extrajera, el cual se encontraba sin vida, y un camión marca Iveco, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en Laboulaye, provincia de Córdoba, quien a simple vista no presentaba lesiones.
Interviene Juzgado Correccional de Casilda.

Te puede interesar