Inauguraron remodelación del Concejo

Interés General 01/11/2013 Por
En el marco de los festejos por los 30 años de Democracia, el Concejo Municipal realizó una serie de obras en sus instalaciones para mejorar la seguridad, la comodidad y el orden. En un sencillo acto, con la presencia de Concejales y exconcejales, y del Intendente Municipal recorrieron las obras y descubrieron una placa recordatoria.


Las oficinas donde funciona el Cuerpo Deliberativo local habían estado cerradas durante la última dictadura militar y en el regreso de la democracia se realizaron tareas de pintura y reordenamiento. Luego, en 30 años, nunca se hizo absolutamente nada.
Este Concejo 2013, con la Presidencia de Roberto Meli, pero fundamentalmente bajo la Secretaría de Pascual Romeo, organizó, delineó y llevó adelante las obras de remodelación y readecuación del espacio.

Se colocaron algunos tabiques divisorios, se pintaron las paredes, se arregló el piso de la Sala de Sesiones, se colocó un equipo de refrigeración y calefacción y se puso especial énfasis en la seguridad de todo el material existente en el sitio.

El robo de actas de Sesiones Ordinarias ocurrido en el presente año ha marcado, sin lugar a dudas, un antes y un después en la historia del Cuerpo, por lo que se han previsto una serie de medidas a los fines de resguardar todos los documentos archivados en el lugar.
Documentos éstos que no tienen ningún tipo de valor económico, pero si un valor histórico incalculable.

Del acto de inauguración participaron el Intendente Municipal, Juan Carlos Bacalini, el Presidente del Concejo Municipal, Roberto Meli; el Secretario del Cuerpo, Pascual Romeo; los actuales Concejales Antonia Pierucci, Pablo Zanetti, Mauricio Plancich y Germán Zarantonello. Además de exconcejales como Amadeo Blua, Inés Simonit de Camilletti, Adelma Mandolini, y el exsecretario del Cuerpo, Pablo Campabadal.

Te puede interesar