Súper once

Futbol 24 de mayo Por
Las divisiones inferiores tendrán una fecha que le sumará condimentos a un sábado más que intenso y con un abanico importante de partidos para elegir. En paralelo al desempate entre Atlético de Rafaela y Colón, y la final de la Champions League, el cronograma del fútbol formativo de la Liga ofrece tres clásicos: el de Arequito, en la cancha de 9 de Julio, el choque entre casildenses que protagonizarán Aprendices y Unión en el Nuevo Fortín, y el tradicional Interpueblos con Atlético Sanford y Unión Deportiva en el Morumbí. Además de los derbies, habrá otras dos tiras completas con el duelo albirrojo entre Atlético Pujato y Alumni, y la recepción de Casilda Club a América.


Como un capricho del destino, el sábado de la undécima jornada de las divisiones inferiores de la Liga Casildense, aportará enfrentamientos no menores dentro de un sábado con opciones más que interesantes para los futboleros a todos los niveles. Esta tarde, las categorías formativas del balompié nuestro de cada día, tendrán un programa en el cual habrá tres clásicos. Dos de ellos a versión full: en Arequito, el Tanque se vestirá de la fiesta del enfrentamiento local con 9 de Julio haciendo sus veces de local ante Belgrano, mientras que en la ciudad, cruzando la vía Aprendices y Unión estarán enfrentándose en una nueva edición del derby más joven del medio. En tanto que desde Categoría A hasta Sexta, estará el encuentro acérrimo ausente en Primera en 2014, con el confronte de Atlético Sanford y Unión Deportiva en el Morumbí rojinegro.

Conjunto a los choques entre rivales especiales, existirán otras dos tiras con acción para los pibes de todas las edades competitivas: en Pujato, Atlético estará recibiendo a Alumni en la Villa Deportiva, mientras que Casilda Club y América se medirán en el feudo celeste del bulevar Spangemberg. Además del póker de duelos mencionado, habrá otro partido en Sexta, a disputarse entre Racing y Argentino, en este caso, con espacio en blanco para la Décima División, en la que no hay participación del Guerrillero.

El resto de lo programado, abarcará a las tres divisiones menores en los dos terrenos de Chabás. El Cemento de Atlético tendrá al León frente a Sportivo Matienzo, y el Chiquito Domínguez, abrirá sus puertas para su Huracán y el Unidos de Zavalla.

Te puede interesar