Convocatoria de la Policía de la Provincia

Interés General 17/07/2013 Por
La Policía de la Provincia de Santa Fe ha realizado una convocatoria de incorporación de 300 suboficiales de Policía del Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo, Mediante Resolución 1001/13. El objetivo de la convocatoria es cumplir tareas específicamente técnicas administrativas. En la actualidad son realizadas mayormente por empleados policiales pertenecientes al Escalafón General, Subescalafon de seguridad, siendo necesario que éstos presten servicio en tareas para las que fueron formados, es decir el ejercicio integral y exclusivo del comando de fuerzas o unidades operativas policiales.


El desempeño de funciones se realizará en las 5 regiones de la provincia. Rafaela (35 vacantes), Reconquista (30 vacantes), Santa Fe (60 vacantes), Rosario (140), Venado Tuerto (35 vacantes), para personas con Discapacidad 12 vacantes en toda la provincia.

Cada postulante podrá inscribirse únicamente en una de las cinco sedes donde se realizará el proceso de selección y la sede elegida determinará la región en la que prestará servicios en caso de ingreso. Habrá un orden de Mérito por cada Región.-
Perfil excluyente de los postulantes: tener entre 18 y 31 años de edad.- Título Secundario y/o Polimodal completo y experiencia laboral acreditable mínima de doce (12) meses.
Ingreso: atravesar un proceso de selección de 5 etapas, integrar el orden de mérito de una de las cinco regiones y aprobar un curso de formación en el Instituto de Seguridad Pública ( I.Se.P).

Etapas del proceso de selección:
1- Inscripción y Pre-evaluación de antecedentes ( por medio de portal web),
2- Exámen técnico ( presencial),
3- Acreditación de documentación ( presencial),
4- Exámen psicofísico (presencial),
5- Entrevista personal (presencial).-

Inscripción: en portal de la provincia: www.santafe.gob.ar.sección, sección "Selección y concursos de personal" y en la pagina web del I.Se.P : www.isepsantafe.edu.ar

Fechas: desde el próximo viernes 12 de Julio hasta el 02 de Agosto inclusive.-

Contacto únicamente vía correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar