Reclamos por mal servicio de transporte de pasajeros

Servicios 19/07/2013 Por
Cada vez son más frecuentes los inconvenientes que traen a los usuarios las distintas empresas de transporte de pasajeros. Una de las perjudicadas por el pésimo servicio es Paola Ferrero, secretaria del Concejo Municipal, quien decidió juntar a los danmificados para realizar un fuerte reclamo ante las autoridades.


Micros que no salen a horario, otros que no llegan, unidades sucias, descuidadas, con calefacción en verano y aire acondicionado en invierno, coches que se rompen en pleno viaje y dejan varados a decenas de pasajeros por día, son situaciones corrientes en estos días alrededor del servicio de pasajeros.

Estos constantes inconvenientes que presenta el servicio de transporte de pasajeros en la región motivaron que Paola Ferrero, secretaria del Concejo Municipal, iniciara una cruzada con el fin de encontrar respuestas por parte de las autoridades.
Paola está distribuyendo, a toda persona que se sienta danmificada por el pésimo servicio de transporte de pasajeros, fundamentalmente con la empresa Monticas, un formulario de queja que será utilizado por la Unión de Usuarios y Consumidores ante las autoridades de la CNRT para que tomen las medidas necesarias a los fines de mejorar ese servicio.

En los primeros días de esta campaña cientos de casildenses se acercaron a buscar este formulario.
La idea es juntar la mayor cantidad de reclamos posible ya que mientras más sea la cantidad con más fuerza sonará y las respuestas deberían llegar con más celeridad.

Estos formularios pueden retirarse de la Secretaría del Concejo Municipal, y del comercio de Paola, cito en Moreno 2075. Una vez reunida una gran cantidad de reclamos la Dra. Patricia Ferraretto, de la Unión de Usuarios y Consumidores, elevará la queja y solicitará sanciones urgentes ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

También se intentará que los legisladores provinciales modifiquen la Ley Provincial de Transporte que data del año 1957 y deja grandes vacíos legales en la actualidad.

Te puede interesar