Incendio en vivienda

Bomberos 07 de julio Por
En la tarde de este domingo, a las 14:25 hs, se convocó a Bomberos Voluntarios por un principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Bogado al 2500, en el sector C de barrio Nueva Roma. El incidente habría comenzado en un anafe ubicado en la cocina de la propiedad. Vecinos del lugar detectaron la salida de humo del domicilio, en el que no se encontraban sus propietarios, por lo que uno de estos vecinos decidió ingresar y apagar el fuego. Su condición de asmático más la gran cantidad de humo en el lugar, hicieron que este hombre sufriera un principio de asfixia, por lo que recibió oxígeno por parte de Bomberos y luego fue atendido por la emergencia ECAS. La dotación se dedicó a ventilar las habitaciones y a dejar la vivienda en condiciones seguras y regresó al Cuartel. El trabajo les demandó unos 40 minutos.


En la tarde de este domingo, a las 14:25 hs, se convocó a Bomberos Voluntarios por un principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Bogado al 2500, en el sector C de barrio Nueva Roma.
El incidente habría comenzado en un anafe ubicado en la cocina de la propiedad.

Vecinos del lugar detectaron la salida de humo del domicilio, en el que no se encontraban sus propietarios, por lo que uno de estos vecinos decidió ingresar y apagar el fuego. Su condición de asmático más la gran cantidad de humo en el lugar, hicieron que este hombre sufriera un principio de asfixia, por lo que recibió oxígeno por parte de Bomberos y luego fue atendido por la emergencia ECAS.

La dotación se dedicó a ventilar las habitaciones y a dejar la vivienda en condiciones seguras y regresó al Cuartel.
El trabajo les demandó unos 40 minutos.

Te puede interesar