La Rueda no para de girar

Instituciones 07/07/2013 Por
En la noche de este sábado se produjo el cambio de autoridades del Club Rotario de Casilda, donde el Dr. Omar Moya tomó el cargo de Presidente de la institución de manos de Paola Zanotti. Además cambiaron las autoridades de Rotaract Club Casilda, donde Antonela Cattoni le entregó la presidencia a Enrique "Kike" Blúa.


En una cena que se desarrolló en las instalaciones del Centro Económico del Departamento Caseros se procedió a la ceremonia del cambio de autoridades del Club Rotario de Casilda.
En estos días, en todo el mundo la Rueda de Rotary Internacional gira y le da la oportunidad a otro socio de presidir cada Club.

De esta celebración participaron representantes de otras instituciones como el Instituto Becario, Asociación Española, Club de Leones, entre otras.

Como es costumbre también hubo cambios en la Rueda de los Cónyuges que era presidida en el último período por Andrea Marani de Grabich, y en este nuevo período la comandará Viviana Casarotto.

Paola Zanotti, ahora Past-Presidente, en su despedida, emitió un video con un resumen de la gran cantidad de actividades desarrolladas en el último año, como por ejemplo el inédito Congreso Iberoamericano de Violencia Filio Parental.

El nuevo Presidente, Omar Moya por su parte anunció una gran cantidad de proyectos en los que el Club trabajará durante este período como el Rotary Sonríe, un programa que permitirá que gente de escasos recursos pueda acceder a implantes dentales sin cargo.

Para destacar el ingreso de un nuevo socio a la Institución. A partir de este período el Dr. Néstor Fandos forma parte ddel Club, al que le aportará su experiencia en otras instituciones, su creatividad y por sobre todas las cosas su espíritu de solidaridad para con la comunidad.

En Rotaract Club Casilda también hubo cambio de autoridades. Una emocionada Antonela Cattoni se despidió de la presidencia en lo que fue uno de los años más emotivos de su vida, en el que se llevó a cabo el Foro Distrital con sede en nuestra ciudad, además de la exitosa barrileteada de la que participaron más de 1500 personas, además del intercambio de grupos estudiantiles que realizó en Italia.

Antonela destacó que lo más importante es lo unids que están los miembros del Club y el constante ingreso de jóvenes interesados en participoar de las actividades de la institución.

El nuevo Presidente, Enrique Kike Blua, destacó la importancia de la unidad con una frase: "un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. un sueño que sueñas con algguien es una realidad" y auguró un año cargado de trabajo. Sus colaboradores más cercanos serán Diego Staempfli como Vicepresidente, Ricardo Gutierre Basso como Secretario y David Villa como Tesorero.

Un nuevo período ha comenzado en una de las instituciones más importantes de la ciudad. Desde Casilda Ya deseamos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades y nos ponemos a disposición para acompañarlos desde nuestro lugar tal como lo hemos echo con las autoridades anteriores.

Te puede interesar