Dos incendios de vehículos abandonados

Bomberos 08 de julio Por
En la madrugada de este lunes se produjeron dos incendios de vehículos abandonados en la vía pública. Ambos vehículos se encontraban en barrio Barracas, uno en La Rioja al 2500, y el otro en La Rioja y Sarmiento. Ninguno de los dos tenía batería por lo que se tiene la certeza que el comienzo del fuego no fue accidental.


En la madrgada de este lunes se produjeron dos incendios de vehículos abandonados en la vía pública. Ambos vehículos se encontraban en barrio Barracas, uno en La Rioja al 2500, y el otro en La Rioja y Sarmiento. Ninguno de los dos tenía batería por lo que se tiene la certeza que el comienzo del fuego no fue accidental.

El primero de los incidentes se produjo a las 2 hs de este lunes en La Rioja al 2500 donde se encontraba estacionada una Ford F100 sin batería, la que tomó fuego en el habitáculo produciéndose pérdidas totales del mismo. Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios quienes en pocos minutos lograron la extinción final. Los daños en el habitáculo de la F100 fueron totales.

El otro incidente se produjo a las 4:55 hs de este lunes. Un Fiat Duna estacionado sobre un terreno baldío de Sarmiento y La Rioja tomó fuego, también el habitáculo. Al igual que la F100 este vehículo tampoco tenía batería por lo que se descarta cualquier desperfecto eléctrico. El incendio del Duna fue total. En el lugar Bomberos se hcieron presentes y en pocos minutos lograron la extinción final.

Te puede interesar