Fede Grabich sigue en España

Natación 11/07/2013 Por
Fede Grabich continúa en España con su preparación con miras al Mundial de Pileta Corta de Barcelona. Entre tanto entrenamiento también participa de diversas competencias. El pasado sábado corrió una etapa del circuito catalán de Mataró, consiguiendo muy buenos resultados. En los 100 metros libres se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 50.97. En los 50 metros espalda obtuvo el segundo puesto con un record personal de 22.59, y en los 100 metros espalda también llegó segundo con un tiempo de 55.71 quedando detrás de quien logró la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos.


Vía twitter Fede expresó: “Estoy muy contento por el resultado y listo para empezar la última etapa de entrenamiento para el mundial”.

Fede seguirá en Sabadell con este duro entrenamiento esperando el Mundial que se desarrollará en Barcelona del 28 de julio al 4 de agosto. Allí competirá en los 50 y 100 metros espalda y libres. Además, del 8 al 11 de agosto correrá en Islas Canarias el campeonato de España.
Y después de larga ausencia retornará a Casilda.

Te puede interesar