Estampas Pamperas arrasó en San Jerónimo

Interés General 16 de septiembre Por
El grupo de danzas que dirige el Prof. Javier Bilbao participó este fin de semana del 15º Encuentro Folklórico Nacional Competitivo "Surcando Tiempos" en San Jerónimo. La gran cantidad de premios obtenidos en los diferentes rubros hizo que obtuvieran la Copa a la Mejor Delegación Categoría Mayor y la Copa a la Mejor Delegación del Certamen.


Los chicos de Casilda obtuvieron el Primer Premio en Conjunto de Danzas Estilizado Especial (Adultos), Primer Premio en Malambo Menor, Segundo en Pareja de Danza Estilizada Menor, Cuarto en Pareja Tradicional Menor, Mejor BailarĂ­n Juan Cruz , Primer Premio en Conjunto Estilizado Mayor, Primero en Pareja de Danza Estilizada Mayor, Primero en Cuarteta Femenina, Segundo en Conjunto Tradicional Mayor, Mejor Bailarina Loli Bilbao. Primero en Contrapunto de Malambo Mayor.

Como resultado se llevaron la Copa Challenger por suma de puntos, el premio mĂĄs grande que otorga este tipo de competencias. Un orgullo para la ciudad y una actividad que aleja a los chicos de la calle y los acerca a nuestras tradiciones y nuestras raĂ­ces.

Te puede interesar