Los Media Naranja embajadores de cultura

Teatro 16 de septiembre Por
El Grupo de Teatro Los Media Naranja viene presentando la obra "Cien veces No debo", desopilante grotesco del dramaturgo argentino Ricardo Talesnik en el marco de los festejos de sus 10 años de existencia. Ya la presentaron en cinco oportunidades en nuestra ciudad, como también en Rosario. Ahora es el turno de las localidades de Arroyo Seco y Armstrong, dando continuidad a una importante cantidad de funciones programadas en localidades de la región. Cien Veces No Debo se presentará en Arroyo Seco este domingo 22 de septiembre, a las 20 hs en la Sala Teatral del A.S.A.C., y en Armstrong el próximo sábado 5 de octubre, a las 21 hs, en la Sala Iris Marga del Club Norte.


El GRUPO DE TEATRO LOS MEDIA NARANJA de nuestra ciudad continúa con las exitosas presentaciones de su última producción teatral "CIEN VECES NO DEBO" de RICARDO TALESNIK, estrenada en abril pasado en el TEATRO DANTE y luego de haber realizado seis funciones en Casilda y dos en el TEATRO MATEO BOOZ de ROSARIO.

"Carmen Rosatto y Julio Siri son una pareja cargada de monotonía, para quienes su hija es su razón de ser y pretenden lo mejor para ella. Pero el destino -bajo la forma de un sobrecito extraviado va a poner un desorden extraordinario cuando Lidia confiese que está embarazada, pero que no sabe cual de sus amantes es el padre...

"Cien veces no debo" es una oportunidad de reirse a carcajadas del amor comprado y del amor marchitado, de la curiosidad y el que dirán, del arreglo y la mediocridad, del miedo a la vejez y el machismo, del poderío y los prejuicios".

El reparto (por orden de aparición) está integrado por: Sebastián Maese (JULIO), Ezequiel Vilche (CARLOS), Adriana Del Carlo (CARMEN), María Laura Tapia (ELVIRA), Jésica Capella (LIDIA), Gabriel Villalba (JORGE) y Lucio Sessa (PACO).

La asistencia técnica está a cargo de Javier Bullorini y Ana Clara Favarotto y la dirección general y puesta en escena es de EDGARDO ROSINI.

Te puede interesar