Pullaro

Necesitamos un plan pre-vacuna

El presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Maximiliano Pullaro, expresó su opinión sobre la necesidad de contar con alternativas hasta tanto aparezca la vacuna, para evitar que la ciudadanía caiga en crisis más profundas. "Es necesaria una mayor participación del Gobierno Provincial" manifestó.
Interés General 16 de octubre de 2020 Por casildaya.com

Pullaro: “El peronismo va por todo, sin freno”

El presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR Maximiliano Pullaro expresó fuertes críticas a las gestiones del peronismo en la nación y la provincia. En ese marco señaló, “El peronismo está en modo K, y eso es grave para un funcionamiento institucional en tiempos de crisis”
Interés General 05 de octubre de 2020 Por casildaya.com

Pullaro: “El Kirchnerismo ignora a Santa Fe”

El presidente del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro expresó malestar al sostener que “para el gobierno nacional la provincia de Santa Fe no es prioridad”, y se quejó del “alineamiento incondicional de Perotti con el kirchnerismo”.
Política 14 de septiembre de 2020 Por casildaya.com

Pullaro: "Perotti no tiene fuerza para reclamar por el transporte"

El conflicto del transporte público de pasajeros suma más de 50 días de paro en lo que va del año. Al respecto el diputado provincial Maximiliano Pullaro señaló, "Perotti no tiene fuerza para reclamar por el transporte que necesitan los santafesinos. Es un gobernador que no considera este problema como una urgencia, aunque afecta a miles de vecino que necesitan ir a trabajar".
Interés General 28 de julio de 2020 Por casildaya.com

Diez allanamientos por drogas en Casilda

Personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial está llevando a cabo 10 allanamientos por drogas en distintos barrios de la ciudad. Fuentes extraoficiales confirmaron que en los 10 domicilios el resultado habría sido positivo.
Policiales 28 de mayo de 2016 Por casildaya.com

Promesa cumplida, Pullaro estuvo en Chabás por Inseguridad

Este sábado 21 de mayo por la mañana, en el Salón Cultural de la localidad de Chabás, el Ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro se reunió con los legisladores que residen en el departamento Caseros (Senador Rosconi y Diputadas Giaccone y Cinalli), intendentes y presidentes comunales dicho departamento, autoridades policiales de Unidad Regional IV con sede en Casilda y víctimas de hechos de inseguridad ocurridos en varias comunidades.
Seguridad 21 de mayo de 2016 Por casildaya.com