drogas

Allanamiento por drogas

Todo comenzó en la noche del lunes cuando personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un vehículo por no acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y descubrieron que llevaba una importante cantidad de estupefacientes, y un arma de fuego. Este martes, allanaron el domicilio y encontraron material de interés para la causa.
Policiales 11 de agosto de 2020 Por casildaya.com

Sarasola recibió a la Presidente de APRECOD

El intendente Sarasola, en su preocupación por la problemática de las adicciones, recibió a la Dra. Mónica Liborio, presidente del Consejo Ejecutivo APRECOD, con quien evaluó la posibilidad de instalar en Casilda un Centro de Día para la recuperación de adictos.
Interés General 22 de junio de 2016 Por casildaya.com

Varios detenidos y secuestro de drogas en 50 allanamientos en toda la provincia

Luego de avances significativos en las investigaciones llevadas adelante por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPyCA) y la Policía de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, se realizaron 50 allanamientos en las localidades de Casilda, Chabás, Firmat y Sastre, en el norte santafesino. Las tareas arrojaron como resultado múltiples detenidos, secuestro de estupefacientes de origen sintético y vegetal, y armas de fuego incautadas en los distintos domicilios.
Interés General 29 de mayo de 2016 Por casildaya.com

Diez allanamientos por drogas en Casilda

Personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial está llevando a cabo 10 allanamientos por drogas en distintos barrios de la ciudad. Fuentes extraoficiales confirmaron que en los 10 domicilios el resultado habría sido positivo.
Policiales 28 de mayo de 2016 Por casildaya.com

Nuevo Jefe en Drogas Peligrosas

La Brigada Operativa de Drogas Peligrosas tiene nuevo jefe desde hace pocos días. El comisario supervisor Carlos Acosta se hizo cargo de la jefatura de esta brigada. El Jefe saliente, inspector Elías Moreno, pidió salir de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones y pasar a una Unidad Regional.
Interés General 24 de mayo de 2016 Por casildaya.com