EPE

Giustiniani logró la modificación del cuadro tarifario de energía eléctrica

El diputado Rubén Giustiniani (Igualdad) solicitó al Poder Ejecutivo, en razón de la emergencia por la pandemia, modifique durante 180 días el cuadro tarifario de facturación de uso residencial, zona urbana y rural, en todas las localidades de la provincia, al efecto de que se aplique tarifa plana al valor de los primeros 75kwh/mes correspondientes al cuadro tarifario actual y su proyecto fue aprobado en la última sesión de la Legislatura Provincial.
Interés General 11 de octubre de 2020 Por casildaya.com

Domingo con cortes de energía

La Empresa Provincial de la Energía estará realizando trabajos de mantenimiento este domingo, por lo que algunas zonas de la ciudad estarán sin servicio de energía eléctrica.
Servicios 25 de septiembre de 2020 Por casildaya.com

La EPE anunció cortes programados para este finde

La Agencia Casilda de la Empresa Provincial de la Energía informa que este sábado estará realizando distintas tareas de mantenimiento en sus líneas de media tensión, en diversas zonas de la ciudad, por lo que dejará sin servicio a algunos usuarios de la ciudad.
Servicios 27 de agosto de 2020 Por casildaya.com

Giaccone pide que las tarifas de la EPE se retrotraigan a noviembre del 2015

La diputada Claudia Giaccone, del Bloque "Juntos por Santa Fe" (FJpV), presentó este 19 de mayo un Proyecto de Comunicación para que la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe vote que vería con agrado que el Poder Ejecutivo deje sin efecto los incrementos y reajustes dispuestos en la tarifas de energía eléctrica de la EPE, correspondientes al mes de Diciembre del 2015 y Febrero del 2016, retrotrayendo los valores de tales tarifas al mes de Noviembre del 2015 y consecuentemente se abstenga de disponer nuevos incrementos y/o reajustes en el precio de la misma, hasta tanto se debata públicamente una tarifa justa, transparente y razonable.
Interés General 20 de mayo de 2016 Por casildaya.com

Una reunión, muchos interrogantes y pocas soluciones

Se llevó a cabo la reunión prevista por el Concejo Municipal y los vecinos autoconvocados contra el tarifazo de la EPE. Se esperaba contar con la presencia de autoridades provinciales, sólo estuvo presente la diputada Meier. Técnicos de la EPE se encargaron de informar el por qué del brutal aumento.
Interés General 02 de mayo de 2016 Por casildaya.com