Perotti

Perotti anunció las nuevas restricciones

Omar Perotti anunció también que la provincia ha iniciado la búsqueda de nuevas vacunas en distintos países. “El mejor lugar para una vacuna, es en el brazo de un santafesino y de una santafesina”, afirmó. En cuanto a las nuevas medidas, hubo pocos cambios a las vigentes de estos últimos 14 días.
Interés General 11 de junio de 2021 Por casildaya.com

Nuevas restricciones

En el mediodía de este sábado, el Gobierno Provincial dio a conocer las nuevas restricciones que entrarán en vigencia a las 0 horas de este lunes 7 de junio, y deberán ser respetadas hasta la hora 24 del viernes 11 de junio.
Interés General 05 de junio de 2021 Por casildaya.com

Perotti no tiene plan de Educación

El bloque de la UCR que preside Maximiliano Pullaro manifestó su preocupación por la utilización que el Gobierno de Omar Perotti hace de la Educación, la suspensión de las clases virtuales en la provincia de Santa Fe y el intento de vincularlo al trabajo de la Cámara, las marchas y contramarchas y la ausencia de un plan coherente. ”La última medida fue carente de sentido común, inexplicable, con una improvisación que alerta al conjunto de los santafesinos. Además preocupa la ausencia de coordinación con los gremios”, manifestaron.
Interés General 24 de mayo de 2021 Por casildaya.com

Legisladores provinciales del interbloque de la UCR elevaron un “urgente” petitorio al Gobernador Omar Perotti

Este jueves, integrantes de los Bloques de Senadores y Diputados de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe mantuvieron una reunión de trabajo a los fines de evaluar el impacto de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno de la Provincia -a través del Decreto N° 386- y demás aspectos relacionados a la segunda ola de la Pandemia del Covid 19.
Interés General 22 de abril de 2021 Por casildaya.com

Gran papel de Perotti en Casilda: Un papelón

En el marco de un acto en el Palacio Municipal, el gobernador de Santa Fe fue esperado por docentes, asistentes escolares, y representantes de jardines maternales, a los que ni miró al arribar a la ciudad. Para no encontrarlos a la salida, Perotti salió por una puerta lateral del Municipio.
Interés General 13 de noviembre de 2020 Por casildaya.com