paro

Municipales paran 48 y 96 horas

El conflicto municipal se encuentra ante una escalada. El no llegar a un acuerdo ante una escasa propuesta de recomposición salarial y la insistencia en montos no remunerativos, llevó al Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM a iniciar un plan de lucha.
Municipales 03 de octubre de 2020 Por casildaya.com

Municipales resolvieron un nuevo plan de lucha de 48 y 72 horas

El Plenario de Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a FESTRAM, resolvió la continuidad del Plan de Lucha, facultando a los representantes paritarios del sector sindical a establecer la fecha y modalidad de las medidas de fuerza dispuestas, luego de la contundente adhesión al paro realizado esta semana en toda la Provincia.
Municipales 31 de agosto de 2020 Por casildaya.com

Municipales de paro

La medida de fuerza será por 48 horas, y se llevará adelante este miércoles y jueves en toda la provincia. A diferencia de las últimas oportunidades, los trabajadores de Casilda adherirán y no habrá actividad en ninguna repartición, aunque se respetarán las guardias mínimas.
Municipales 25 de agosto de 2020 Por casildaya.com

FESTRAM ratifica la jornada de protesta para este jueves

Municipales rechazaron que sea una propuesta salarial el bono de tres mil pesos. Tras la falta de acuerdo en la Paritaria Municipal, que se realizó este martes, la Federación que nuclea a los gremios de todos los trabajadores de Municipios y Comunas ratificó la Jornada de Protesta de 24 horas programada para este jueves.
Municipales 11 de agosto de 2020 Por casildaya.com