robo

Recuperan tres motos robadas

El operativo policial tuvo lugar en Arequito y comenzó como una compra controlada entre la víctima de la sustracción de un birodado en Rosario y los autores del hecho. Se recuperó la motocicleta buscada, otras dos, y se detuvo a varias personas.
Policiales El jueves Por casildaya.com

Detienen infraganti a roba cables

En la jornada de este miércoles personal policial detuvo a dos hombres que se encontraban cortando cables con el objetivo de sustraerlos. Se les secuestraron herramientas y otros elementos de interés para la causa. Fueron puestos a disposición de la justicia.
Policiales 17 de diciembre de 2020 Por casildaya.com

Dos detenidos por robo en Arequito

Alrededor de las 02:00 hs, del día de hoy se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada Av. San Martín al 2000, autores ignorados habrían ingresado al domicilio forzando una ventana sustrayendo artefactos tecnológicos. A raíz de patrullajes realizados en la zona se pudo dar con dos masculinos los cuales, al percatar la presencia policial, se dan a la fuga, logrando interceptarlos y aprehenderlos, secuestrándoles los elementos que habían sido robado anteriormente.
Policiales 13 de diciembre de 2020 Por casildaya.com

Detenido por dos hechos de robo

Un hombre fue aprehendido por personal de la Motorizada de la UR IV por un hecho de robo en la vía pública. Era la misma persona que estaba siendo investigada por la Agencia de Investigación Criminal. Allanaron su vivienda y encontraron elementos que ayudarán a esclarecer varios hechos delictivos.
Policiales 05 de septiembre de 2020 Por casildaya.com

Roban a estudiantes

Manos anónimas sustrajeron diversos elementos en una residencia para estudiantes universitarios. La Fiscalía ordenó un allanamiento que arrojó resultados positivos.
Policiales 04 de septiembre de 2020 Por casildaya.com

Dos detenidos por robo

La Fiscalía ordenó allanamientos en la ciudad y como corolario a investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal se pudo esclarecer el hecho y detener a dos masculinos, uno mayor y otro menor de edad. Además, secuestraron una planta de las mismas características a la cannabis.
Policiales 04 de septiembre de 2020 Por casildaya.com

Susto y robo a taxista

En la madrugada del domingo una taxista levanta pasajero en pleno centro de Casilda; arribados al lugar el joven la toma por la espalda exigiéndole el dinero y colocando un elemento punzante en el cuello. Finalmente se llevó sólo la billetera.
Inseguridad 24 de mayo de 2016 Por casildaya.com

Violenta entradera, ahora en barrio San Carlos

En la tarde de ayer delincuentes armados ingresaron a una vivienda de calle Rivadavia al 2100, ataron al propietario, lo golpearon y le pedían la entrega de dólares. La víctima logró desatarse y hacer la denuncia luego de tres horas aproximadamente.
Policiales 19 de mayo de 2016 Por casildaya.com