Comienza el Ciclo “Maestros” en el Dante

Este viernes 19 de abril, a las 19 horas, se inaugurará la muestra de dibujos de la profesora Glady Plancich, en el marco de esta actividad que organiza la agrupación de ilustradores “Agite”.

El Libertador propone tres funciones para esta Semana Santa

Comenzando este jueves, el Cine Teatro Libertador pone en pantalla, en tres funciones diarias, estrenos para toda la familia. "Parque mágico" y "Dumbo" en su segunda semana de éxito, y "La maldición de la llorona" son las tres propuestas.

Campaña Solidaria "Te abrigo"

Desde la Escuela de Educación Técnica Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado" lanzan la campaña solidaria "Te abrigo" por medio de la cual se confeccionan prendas de lana para distribuir a personas que las necesiten.

Ciclo de Divulgación 2019: charla sobre Terapia Floral

Será brindada por la Médica Veterinaria y Terapeuta Floral, Victoria Pietronave, presentada por la Asociación Cultural Teatro Dante. Tendrá lugar miércoles 24 de abril, desde las 20:30 horas, en la Sala de Exposiciones, con entrada libre y gratuita.

Reprograman la recolección de voluminosos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda informa el cronograma de la recolección de residuos voluminosos, restos verdes, y escombros adaptado debido a los feriados correspondientes a esta Semana Santa.

Presentación del libro "¿POR AZAR O POR DESTINO?"

El próximo domingo 21 de abril, a las 19:00hs, en el teatro Dante, con entrada libre y gratuita, el músico y escritor, Bruno Theilig presentará su nuevo libro titulado "¿POR AZAR O POR DESTINO?" cuentos y relatos.

Controles de Tránsito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del domingo se realizaron los habituales controles de alcoholemia en la zona céntrica de la ciudad.

SAPEM: Jueves sin recolección

La empresa Servicios Casildenses SAPEM S.A. informa que, debido al feriado de Semana Santa, este jueves 18 de abril NO habrá recolección de residuos domiciliarios. La recolección del día viernes será normal.