Casilda recordó a las víctimas de Monticas.

Este jueves en la vecinal del barrio Alberdi un grupo importante de personas se unieron con el único fin de recordar a las víctimas fatales de la tragedia de Monticas, acompañar a los familiares, amigos y sobrevivientes. Se trabajó con una mesa de disertantes y se culminó abriendo el micrófono al público lo cual originó algunos debates y momentos muy emotivos.

Indignante: una niña no podía comenzar la primaria porque las escuelas no están aptas para recibir a personas con discapacidad motriz.

Desde hace años un grupo de papás de la escuela Manuel Dorrego solicita al Ministerio de Educación que se realicen las obras necesarias para que una niña con una discapacidad motriz pueda iniciar sus estudios primarios. Ante la falta de respuestas optaron por construir rampas y un baño en condiciones aptas solventando ellos mismos los gastos de las obras.

Advierten estafa.

Ecas y Notuel advierten sobre falsos cobradores que recorren la ciudad.

Continúa la lucha por el Avelino.

Vecinos de Casilda se concentraron nuevamente frente a PAMI en búsqueda de respuestas pero solo recibieron la información de que la documentación había sido entregada minutos antes en el Municipio. Desde el ejecutivo confirmaron la lamentable noticia de que la adjudicación continúa pendiente.

Convocan a encuentro en memoria de las víctimas de Monticas.

Los Usuarios Autoconvocados por un Transporte Publico, Seguro y Eficiente invitan a un espacio de reflexión que se realizará este jueves a las 18:30 Hs en la Vecinal Barrio Alberdi con el objetivo de mantener vivo el recuerdo de los que ya no están y continuar solicitando justicia para los responsables del siniestro vial.

Los ciclos de cine continúan en Teatro Dante

  Este jueves 22 y el domingo 25, a las 20:30 horas, se exhibirán los films “El Sr. Church” y “La leyenda del pianista en el océano”, respectivamente, continuando con los ciclos de cine “Familias” e “Historias de música”, en la sala del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

Casilda vuelve a reclamar por el Avelino.

En la búsqueda de la reanudación de la obra de la residencia habitacional Avelino Lottici , vecinos de Casilda convocan este martes a las 10:00 Hs a una segunda concentración frente a las oficinas de PAMI ubicadas en calle Bs As 2722.

Curso de Manipulación de Alimentos: inscripción abierta  

El Área de Seguridad Alimentaria de Casilda (ASAC) informó que ya está abierta la inscripción para el Curso de Manipulación de Alimentos 2018, que comenzará en el mes de marzo. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Washington 1454, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.