Se suman celebraciones para el Día del Niño 

Este sábado 19 de agosto, a partir de las 15 horas, en Parque Sarmiento,  la Municipalidad de Casilda y el Ministerio Jesucristo Pan de Vida  llevarán adelante un nuevo festejo del Día del Niño, con entrada libre y  gratuita. 

Curso gratuito de RCP en el Salón Dorado

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda invita a la población a participar del Curso gratuito de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), que se brindará el próximo jueves 24 de agosto, a las 19:30 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Los interesados deberán inscribirse previamente.

Se presentó el Plan “Vuelvo a estudiar virtual”

  Con la presencia del intendente Sarasola y de funcionarios provinciales  y locales, se presentó una nueva edición del programa “Vuelvo a Estudiar  Virtual” 8º Cohorte. “Es una gran oportunidad para seguir creciendo”  indicó Sarasola. 

Violento asalto con una trincheta.

Sucedió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30 Hs cuando una mujer volvía de trabajar y fue interceptada por dos jóvenes, aparentemente menores de edad, quienes la atacaron en plena calle. “Uno sacó una trincheta y me cortó la cara y la panza. En ese momento por suerte pasó un auto que los alumbró y se fueron corriendo” explicó. Minutos más tarde fueron detenidos dos menores que habrían sido los autores del hecho.

Gala del Libertador 

En el marco del homenaje al Gral. José de San Martín, la Secretaría de  Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a participar  de la “Gala del Libertador”, la que se llevará a cabo el lunes 21 de  agosto, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, con la presentación de  Estañados Trío + 1. 

Se conformó “Celíacos Casilda” 

Luego del encuentro convocado por la Secretaría de Salud Pública de la  Municipalidad de Casilda para todos los celíacos de la ciudad, se pudo  conformar un grupo denominado “Celíacos Casilda” que tendrá como  objetivo trabajar la problemática de la enfermedad y buscar, junto al  Municipio, mejorar la calidad de vida de quienes la padecen. 

Ahora se puede solicitar el préstamo ARGENTA desde la web.

Por lo tanto, no es necesario concurrir a una oficina de ANSES. La opción está disponible desde el viernes pasado en www.anses.gob.ar y ya los obtuvieron 10.511 personas. El monto solicitado se depositará en la cuenta bancaria de la Seguridad Social dentro de los cinco días hábiles de haberlo solicitado. 

La PDI Casilda allanó en Chabas.

Como consecuencia de un robo a mano armada en Chabas, la PDI Casilda y el MPA realizaron un allanamiento en dicha localidad, el mismo lanzó resultados positivos y se detuvo a un masculino mayor de edad.