Pierucci dio explicaciones sobre el PPJ.

Luego de un pedido de la FPC sobre explicaciones de en qué se habían invertido los fondos del Presupuesto Participativo Joven la Concejal Pierucci solicitó la información al Ejecutivo y detalló el uso que dio a dicho dinero.

Inició la Campaña DesAbrigados.

En las próximas semanas, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda y el Ministerio Vida Abundante llevarán adelante la campaña DesAbrigados, en la que estarán entregando ropa, frazadas, calzado, y brindando el servicio de peluquería y se servirá la merienda, entre otras actividades. Será en Remedios de Escalada y Diagonal Roma y se comenzaron a recibir donaciones para el evento.

Peligra la continuidad de una escuela de Casilda.

Se trata de la Escuela Rural “Luis Crenna” de Casilda. Por un ajuste presupuestario del gobierno provincial, desde el inicio del ciclo lectivo los choferes encargados de los traslados de los alumnos no cobran sus haberes correspondientes y desde hace aproximadamente veinte días dejador de brindar el servicio, por ende los jóvenes no asisten al colegio.

Niños y adultos realizarán su Promesa a la Bandera.

El próximo miércoles 20 de junio, en el marco de la celebración del Día  de la Bandera, se llevará a cabo el Acto Oficial en Plaza Belgrano. Será  a las 10:30 horas y, como es habitual, los alumnos de 4º grado de las  escuelas primarias de la ciudad realizarán su Promesa a la Bandera. Como novedad el intendente Sarasola tomará la Promesa a la Bandera a todo  aquel ciudadano que por la razón que fuere no lo hubiera hecho  oportunamente en otro momento.

Allanamientos por robo a taxista.

Debido al asalto a la taxista que se cometió hace pocos días  atrás, en las primeras horas de la tarde de este jueves la Fiscalía local ordenó,luego de una importante Investigación, dos allanamientos en Casilda. Hasta el momento detuvieron a una persona.

El Museo presenta una diversa oferta cultural

El Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, uno de  los puntos culturales más importantes de la ciudad renueva su oferta con  dos nuevas muestras, y continúa con otras de carácter permanente. Las  visitas se pueden realizar todos los días. 

El debut de la Selección Argentina se podrá ver en pantalla gigante y de forma gratuita.

Desde la Municipalidad de Casilda, con el auspicio de NOBLEX, invita a  presenciar los partidos de la selección Argentina de fútbol en pantalla  gigante en Plaza Casado de los Mástiles, y alentar al equipo que tiene,  de manera histórica e inédita a dos casildenses. El primero de los  encuentros será este sábado 16 de junio. Todo estará dispuesto desde las  9 de la mañana.