Inversión Productiva.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Subsecretaria de Producción, informa que se ha reabierto el programa de créditos “Inversión Productiva” del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Continúan las charlas de seguridad vial en las escuelas.

Desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, y la Dirección de Tránsito se promovieron charlas debates en las escuelas secundarias de la ciudad con el objetivo de concientizar a los jóvenes que próximamente obtendrán su licencia de conducir por primera vez, a respetar las leyes de tránsito, las ordenanzas vigentes, y por sobre todas las cosas para respetar y cuidar la vida.

Restauracion del Cristo.

El pasado sábado por la tarde, jóvenes de la Comunidad trasladaron el tradicional Cristo de nuestra Parroquia al Museo Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", para su restauración, que debido al paso del tiempo y a factores ambientales la imagen sufrió un importante deterioro.

Correcaminos participaron de la Maratón del Vecino.

En la jornada del domingo, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la tradicional Maratón del Vecino, una de las más antiguas de la ciudad, con un recorrido de 5K, de la que participaron José “Pepe” Latini, que obtuvo el 1º lugar en su categoría; Julieta Salvatelli, que logró el 8º puesto en su categoría; y Cristian Median, que logró el 10 puesto en su categoría.

Canasta navideña por $69.

La Municipalidad de Casilda conjuntamente con comerciantes locales presentaron una accesible canasta navideña a un costo mínimo de $69.

Joaquin Telo campeon nacional.

El sueño de consagrarse Campeón Nacional se hizo realidad para el piloto de Casilda. Un año de trabajo y de crecimiento a nivel profesional, terminó por brindarle a Joaquin Telo la gran posibilidad de llevar a cabo la última fecha de la temporada con grandes posibilidades de coronarse como nuevo campeón dentro de la Clase Dos, en un trabajo que fue construyendo paso a paso y que lo tuvo afrontando la última final de la temporada con una diferencia de puntos muy favorable.

Controles vehiculares.

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda.