Reprograman turnos tras paro del lunes

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda comunica que han sido reprogramados los turnos para obtener la licencia única nacional de conducir que habían sido otorgados para este lunes 29 de febrero, debido al paro de trabajadores municipales. Se atenderá este martes 1 de marzo y este jueves 3 de marzo, en el horario de 15 a 18.

Lunes 29, día de paro por tres

En el último día del mes de febrero, día extra por ser año bisiesto, varios gremios parecen haberse puesto de acuerdo para protestar. AMSAFE, FESTRAM y ATE no prestaron servicio ni realizaron ningún tipo de actividad durante la jornada de hoy.

Ayudante de cocina, se suma a las capacitaciones de Producción

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda, a través de la Oficina de Empleo, invita a los interesados a participar del Curso de Ayudante de Cocina, de carácter gratuito, que se brindará a partir del mes de marzo en las instalaciones del CEA.

Mes de la Mujer, actividades en Casilda

Desde el Museo y Archivo Histórico Municipal, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, se realizará la jornada “Mujeres que hacemos Arte”, en el marco de la celebración del Mes de la Mujer. Será el domingo 27 de marzo.

Tránsito. más vehículos fueron controlados en la ciudad

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.

La Paz fue de Sanford

La gente del Aleti respiró profundo y suspiró, después de ver que su equipo pasó a la próxima instancia del Interligas, tras la tanda de penales. También accedieron a octavos Atlético Chabás y Argentino. El león le ganó nuevamente el clásico a Huracán, y el Guerrillero goleó a Eduardo Hertz.