Vandalismo a favor del aborto.

En la mañana de este jueves aparecieron pintadas a favor del aborto en diferentes lugares del centro de Casilda.La situación causó indignación entre los vecinos, en particular la de la escuela religiosa Nuestra Señora de la Misericordia.

El Jefe de la URIV convocó a vecinos del barrio Nueva Roma.

En la jornada de este martes se el Jefe de la URIV recibió a vecinos del barrio Nueva Roma con el objetivo de demostrar los avances en la seguridad y las medidas preventivas que se han tomado contra el delito. Desde la Vecinal manifestaron estar muy satisfechos con el encuentro.

Correcaminos por aquí y por allá 

El domingo 29 de julio, dos Correcaminos representaron a Casilda en  distintas pruebas, de 30 y 12 K, en Capilla del Monte y en Rosario,  respectivamente. 

SAPEM: Programa de prevención de daños.

En cumplimiento de normativas establecidas por ENARGAS, SAPEM informa a los usuarios del servicio de gas natural y al público en general, algunas consideraciones tendientes a establecer un servicio más eficiente y seguro.

Impuesto Inmobiliario Rural 

La Municipalidad de Casilda comunica que a partir del próximo martes de  7 de agosto, se hallarán a disposición de los contribuyentes, en la  oficina del Departamento Obras Privadas y Catastro, las cuotas 4, 5, 6 y  7 del Impuesto Inmobiliario Rural año 2018.  Los señores contribuyentes deberán presentarse con el número de partida  correspondiente.

Más de 100 animales esterilizados y vacunados en 3 días 

Fue en una nueva campaña organizada por la Dirección de Protección y  Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda, llevada a cabo junto a  las asociaciones proteccionistas de la ciudad, Mascotas Argentinas Santa  Fe, y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, durante los  días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.