Ampliamos información: Detuvieron a un empleado municipal. 

Durante la mañana de este lunes personal de la Policía Federal detuvo a un masculino mayor de edad quien forma parte de la cuadrilla de bacheo municipal. Según fuentes extraoficiales los uniformados se habrían presentado en su puesto de trabajo con una orden de detención y el masculino estaría relacionado con un delito vinculado con la tenencia y el tráfico de estupefacientes.

Ampliarán el SUM del Centro de Jubilados

Como realiza habitualmente, el legislador departamental Eduardo Rosconi acompaña el crecimiento de las entidades intermedias que brindan un servicio a la comunidad y requieren de distintas necesidades para impulsar sus proyectos.

Controles de alcoholemia.

Se realizaron 88 (ochenta y  ocho) controles, de los cuales 7 (siete) resultaron con resultados  positivos

Controles de Tránsito 

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos  operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con  el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el  tránsito en Casilda. 

Feria del CAF 

Finalmente, y luego de dos suspensiones debido a las condiciones  climáticas adversas, este miércoles 1 de agosto se realizará la Feria  del CAF en Plaza Casado de los Mástiles. Los distintos talleres que se  llevan a cabo diariamente en el Centro de Acción Familiar (CAF),  expondrán sus obras y sus productos en una Feria que se instalará de 10  a 12 horas. 

Detuvieron a un empleado municipal.

Durante la mañana de este lunes personal de la Policía Federal detuvo a un masculino mayor de edad quien forma parte de la cuadrilla de bacheo municipal. Según fuentes extraoficiales los uniformados se habrían presentado en su puesto de trabajo con una orden de detención y el hombre sería un trabajador de planta permanente. Ampliaremos.

Expo Mujer ofrece una batería de talleres y capacitaciones 

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda ha  dispuesto una serie de talleres y capacitaciones en el marco de la  segunda edición de Expo Mujer, la muestra dirigida a la mujer, primera  en su tipo en el territorio provincial. Algunos de estos talleres  tendrán cupos limitados por lo que se sugiere inscribirse previamente.