El Área de la Mujer organiza el taller vivencial gratuito 

Forma parte del programa de actividades de Promoción de Derechos de las  Mujeres organizadas desde el Área de la Mujer de la Secretaría de  Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda. El Taller “Allí donde  pertenecemos” se dicta los martes en el Complejo de la Tercera Edad, y  está a cargo de la Licenciada Gisela Montanari, Facilitadora en  Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. 

Curso de Meditación Mindfulness 

La Municipalidad de Casilda abre la pre inscripción al curso de  entrenamiento en Meditación Mindfulness que dictará una profesional de  la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional, con  sede en Rosario. 

La Assal prohibió una marca de miel.

Se trata de la “Miel pura de abejas, elaborado por Pablo Fabbro. Malabrigo-Santa Fe” La medida es para todo el territorio provincial donde impide, además, la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

Recuperan elementos robados.

Gracias a la investigación llevada adelante por el MPA y la PDI se logró junto a la URIV la detención de un menor de edad.

Casilda Sostenible 

Este jueves, y el próximo martes, se llevará a cabo, con alumnos de la  Escuela Nº 486 “Coronel Manuel Dorrego”, una jornada denominada “Nuestra  Escuela Sostenible” organizada por la Municipalidad de Casilda en forma  conjunta con JCI y Brotera. 

Anses advierte sobre estafas telefónicas en su nombre.

El organismo recuerda que no se comunica telefónicamente con los beneficiarios para requerir información personal, datos sobre tarjetas de débito o claves personales bancarias. Además, los trámites son siempre gratuitos y no necesitan de gestores.

Curso de Community Managment 

La Municipalidad de Casilda comunica que se encuentra abierta la  preinscripción para el Curso de Community Managment que dictará un  profesional de la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica  Nacional. 

Condenaron a un hombre a 16 años de prisión por abuso.

Sucedió en la jornada de este martes. Por el momento el detenido permanece alojado en la unidad de Piñero, una vez que la sentencia quede firme comenzará a cumplir su condena. Desde la producción de Casilda Ya se decidió no difundir nombres, siglas o datos del acusado con el único fin de proteger la identidad de las víctimas.